Una herramienta polivalente para diversas obras
¿Para qué se puede utilizar la TMK MultiGrab?
Sin duda, la versatilidad es la cualidad más importante de esta cuchara. Nos propusimos desarrollar una solución que se pudiera utilizar cómodamente sobre el terreno en distintas etapas del trabajo. Así se agilizan las operaciones y se ahorra tiempo, además de ahorrar costes, ya que los accesorios no están parados y no hay que transportarlos de una obra a otra.
Cuando se usa como rastrillo, la MultiGrab es muy efectiva para despejar campos y otras zonas. Durante el trabajo, TMK MultiGrab permite un movimiento fácil y controlado incluso de rocas grandes, lo que garantiza su seguridad y eficiencia. MultiGrab también se puede utilizar como extractor de tocones, ya que la garra se puede retirar fácilmente con un perno de bloqueo.
La TMK MultiGrab lleva a cabo fácilmente las tareas de separación y apilamiento de troncos y otros materiales. Con la TMK MultiGrab, incluso se pueden mover cómodamente grandes manojos de un lugar a otro. En combinación con un rotor basculante, sin duda podrá sacar el máximo partido de la TMK MultiGrab en trabajos de separación y descarga, pero la TMK MultiGrab también puede utilizarse directamente acoplada al extremo del brazo, o equipada con la opción de rotor propio de TMK.
En YouTube encontrará muchos vídeos que muestran cómo la TMK MultiGrab es adecuada para una amplia gama de trabajos.
Lista de reproducción TMK MultiGrab en YouTube